Nano Stern se presenta en conversatorio musical gratuito en Viña del Mar

Nano SternEl destacado cantante y compositor nacional, Nano Stern, abrirá la segunda jornada del Ciclo de Conversatorio Nacional 2018, organizado por la Fundación Dr. Jorge Kaplan Meyer con la colaboración de la Corporación Cultural de Viña del Mar.

El formato de conversatorio establece que el artista establezca una conversación amena con el público, entre historias y anécdotas, creando un ambiente coloquial e íntimo acompañado por los principales éxitos musicales. El ciclo se inició este año como una manera de conmemorar los 50 años del primer trasplante cardíaco realizado en Chile por el Dr. Jorge Kaplan y será el último trimestre de cada año la instancia en que reconocidos artistas a nivel nacional se presenten en el auditorio de la fundación. El primer conversatorio estuvo a cargo del cantautor nacional, Fernando Ubiergo, quien celebró los 40 años de “El tiempo en las bastillas” y resultó ser todo un éxito.

 “Queremos ofrecer esta instancia cultural para conversar de diversos temas de vida sana a través de la música”, destaca el presidente de Fundación Kaplan, Dr. Oneglio Pedemonte. Al respecto, Luis Bork, presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, comentó que “es muy grato para nosotros apoyar este atractivo ciclo que convocará a destacados artistas nacionales quienes compartirán lo mejor de su música y vivencias en un ambiente de gran cercanía que promoverá la participación del público”.

Nano Stern, multiintrumentista vinculado al canto popular, la trova, el folk y el rock, participó en el Festival del Huaso de Olmué en 2010 junto a Camila Moreno y Manuel García y, en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2015, compartiendo escenario con Cat Stevens, Pedro Aznar y Vicentico, entre otros. Esta semana, viene llegando desde Perú con su “Gira Lucero” que lo ha llevado a recorrer diversos escenarios en Estados Unidos y Argentina. “Lucero” fue grabado en Estudios del Sur por el productor musical Tony Platt, reconocido por su amplia trayectoria con artistas como ACDC, Bob Marley, Iron Maiden y Motörhead. Hoy, Nano Stern, se consagra como uno de los músicos chilenos más importantes de los últimos años, reconocido por su talento con la guitarra y además, por su destacado compromiso social.

Su presentación está fijada para el miércoles 28 de noviembre a las 19:00 horas en el auditorio de la Fundación Dr. Jorge Kaplan Meyer ubicado en la calle Cancha 220, Viña del Mar, frente al Hospital Gustavo Fricke. La entrada es gratuita, el cupo es limitado y por orden de llegada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: