Grandes éxitos de la música romántica revivirá cantante Sergio D’Acan

Sergio D'acanEl cantante y compositor chileno Sergio D’Acan interpretará un conjunto de “Canciones de todos los tiempos” que aún se escuchan en las radioemisoras y recordarán vivencias para las distintas generaciones este domingo 28 de octubre, a las 12:00 horas, en la Sala Viña del Mar (calle Arlegui 683)

Inolvidables boleros de Armado Manzanero, temas de Charles Aznavour, Antonio Prieto y Morris Albert, serán interpretados por Sergio D’Acan en voz y guitarra, acompañado al piano por el maestro René de la Fuente.

Sergio D’Acan participó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el año 1986 y se ha presentado en diversos estelares televisivos y festivales a lo largo del país. Estudió en el Conservatorio de Música y luego se dedicó a la composición musical, por lo que tiene más de 40 años en rubro.

Además participó como invitado en diversos estelares de la televisión y matinales hasta que animó “Aquí no falta nadie” en UCV televisión desde el 2003 al 2006. Actualmente continúa trabajando como músico y también se dedica a la producción musical y eventos.

Estudió en el Conservatorio de Música y luego se dedicó a la composición musical, por lo que tiene más de 40 años en rubro. Para su primer disco de canciones inéditas “Llámame” trabajó durante dos años en la grabación en los estudios musicales de los hermanos Zabaleta.

Esta presentación tendrá ingreso gratuito y forma parte de la 14ª Temporada de Cultura en Familia, es organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, y cuenta con la colaboración de Radio Festival y Restaurant Bar Café Florida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: