Fernando Ubiergo abre Ciclo de Conversatorio Musical 2018

Conversatorio Musical Fernando Ubiergo“El tiempo en las bastillas”, “Café para Platón” y “Los ojos de Rodrigo” acompañarán una conversación amena entre el público y el cantautor nacional. La entrada es liberada.

El mes de octubre da inicio al Ciclo de Conversatorio Musical que organiza la Fundación Dr. Jorge Kaplan Meyer con la colaboración de la Corporación Cultural de Viña del Mar mediante un ciclo que se extenderá hasta diciembre y que incluirá presentaciones de artistas musicales reconocidos a nivel nacional y regional.

El formato de conversatorio establece que durante una hora, el artista establezca una conversación amena con el público, entre historias y anécdotas,  creando un ambiente coloquial e íntimo. Los principales éxitos musicales acompañarán cada evento.

La Fundación Kaplan inicia este ciclo conmemorando los 50 años del primer trasplante cardíaco realizado en Chile por el Dr. Jorge Kaplan. “Queremos ofrecer esta instancia cultural para conversar de diversos temas a través de la música. Nuestro interés es incluir también temas que tengan relación con hábitos de vida saludable”, destaca el presidente de Fundación Kaplan, Dr. Oneglio Pedemonte.

El estreno del ciclo estará a cargo del cantautor nacional, Fernando Ubiergo, quien presentará algunos de sus éxitos “Café para Platón”, “Los Ojos de Rodrigo” y recordará los 40 años que cumple este año “El tiempo en las bastillas” el jueves 11 de octubre a las 19:00 horas en el auditorio de la Fundación Dr. Jorge Kaplan Meyer ubicado en la calle Cancha 220, Viña del Mar, frente al Hospital Gustavo Fricke. La entrada es gratuita, el cupo es limitado y por orden de llegada.

Al respecto, Luis Bork, presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, comentó que “es muy grato para nosotros apoyar este atractivo ciclo que convocará a destacados artistas nacionales quienes compartirán lo mejor de su música y vivencias al  igual que diversos conferencistas, en un ambiente de gran cercanía que promoverá la participación del público”.

La segunda presentación estará a cargo del integrante del grupo Congreso, Pancho Sazo, quien también contará su trayectoria como músico.

Fernando Ubiergo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: