Mágico ballet “El Cascanueces” encantó al público en el anfiteatro de la Quinta Vergara

20Con una monumental puesta en escena el elenco el Ballet del Teatro Nescafé de las Artes deslumbró a miles de espectadores con el montaje del ballet El Cascanueces efectuado el sábado 10 de diciembre en el anfiteatro de la Quinta Vergara.

Numerosas familias disfrutaron de este espectáculo que recreó un clásico de la danza internacional con destacados solistas y el multitudinario cuerpo de baile que presentó la entrañable historia navideña con la brillante participación de los primeros bailarines Naomi Escobar en el rol de Hada de los confites y Lucas Siqueira, como acompañante de la Hada.

Bajo la dirección artística de la maestra Sara Nieto, la compañía ofreció un ballet en dos actos que contagió al público con la vitalidad de sus protagonistas y del numeroso elenco integrado por 55 bailarines, entre profesionales y alumnos de la escuela de Sara Nieto.

Todo ellos dieron vida a esta versión del legendario cuento de hadas de Hoffmann con la magia del coreógrafo Marius Petipá, y la original puesta en escena ambientada en los años ’20 a cargo del reconocido escenógrafo Germán Droghetti.

Con este gran espectáculo culminó la exitosa XXIV Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del mar, que presentó diversas actividades artísticas durante el año gracias al trabajo en conjunto de la Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: