Subastan obras de arte en beneficio de alumnos con capacidades especiales

Este sábado 2 de julio, desde las 17 horas en la Sala Viña del Mar (Arlegui 683), se realizará una Subasta Artística Inclusiva, proyecto social liderado por estudiantes de Ingeniería Comercial de la PUCV, que consiste en una subasta de cuadros a beneficio del Centro educacional Ayekantún.

La gran mayoría de las obras serán pintadas por los mismos niños del colegio Ayekantún y también estarán disponibles otras obras de arte donadas por artistas de la zona que se quisieron sumar a esta causa.

La Misión del Centro educacional Ayekantún es entregar herramientas a niños y jóvenes con capacidades especiales para que durante su vida cultiven la alegría de aprender por sí mismos, sean capaces de resolver problemas, logren ser independientes y aumenten su autoestima y seguridad, creando bases sólidas en su desarrollo físico, intelectual y emocional.

Una vez subastadas las obras de arte, todo lo recaudado será entregado al Centro Educacional Especial Ayekantún, que destinará los fondos recaudados al desarrollo educacional de sus alumnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: