Escuela Popular de Artes de Viña del Mar inauguró XII Temporada Cultura en Familia

Una presentación de gran calidad artística realizaron diversas agrupaciones musicales de la Escuela Popular de Artes de Viña del Mar, en la jornada que marcó el inicio de la XII Temporada Cultura en Familia efectuada el domingo 29 de mayo, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Música latinoamericana hasta clásicos europeos con instrumentos de cuerdas, pianos y guitarras fueron ejecutados por talentosos y jóvenes músicos de 10 a 18 años de edad, dirigidos por el maestro Bernardo Zamora.

El programa comenzó con el ensamble Instrumental de la Escuela Popular de Artes – EPA, posteriormente fue el turno del solista en piano Diego Muñóz, el profesor de guitarra acústica Dante Escorsa, el Trío de Jazz de la EPA y finalizó con el Ensamble de música popular de la EPA.

Asimismo, la Sala Viña del Mar estuvo repleta de público para ver la exposición fotográfica “Objeto de provocación” de la artista visual Carolina Vásquez como también una conferencia sobre segregación social territorial efectuada por académicos de diversas la universidades de la zona.

Al mismo tiempo, el Máster en Historia, Jorge Salomó, realizo un entretenido recorrido junto a numerosas personas por la avenida Valparaíso para mostrar en  terreno las edificaciones con alto valor patrimonial y arquitectónico ligadas al acontecer histórico de Viña del Mar.

Todas estas actividades contaron con entrada liberada al público y formaron parte del programa de celebración del Día del Patrimonio Cultural y Natural en la comuna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: