Fallece destacado gestor cultural Juan Gutiérrez Espinoza

Gran pesar existe en el ambiente cultural de la Región de Valparaíso por el deceso del destacado gestor cultural Juan Gutiérrez Espinoza, quien desarrolló una destacada trayectoria por más de 30 años en la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Los restos mortales de Juan Gutiérrez Espinoza están siendo velados el día de hoy jueves en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en Quilpué, ubicada en avda. Diego Portales 857, Quilpué (Frente a Falabella) y los horarios del velatorio son de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00 horas. Teléfono de la Iglesia: 322910082

Mañana viernes 27 se realizará una misa a las 11:15 horas en la misma Parroquia de Quilpué y posteriormente sus funerales se efectuarán en el Cementerio de Santa Inés en Viña del Mar.

Luis Bork Vega, presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, destacó que “La historia se hace de sentimientos y son evocaciones y recuerdos profundos en instituciones que existen gracias a las personas que las integran y donde Juan ocupa un lugar especial, por la nobleza y el total compromiso con su trabajo”.

La trayectoria de Juan Gutiérrez destacó por su aporte al montaje de cientos de exposiciones en la Antesala y Sala Viña del Mar para los más destacados artistas visuales nacionales y extranjeros, a lo que se suma su labor en el Concurso Internacional de Ejecución Musical Dr. Luis Sigall y en la Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, junto a diversas actividades artísticas.

A su vez, el gerente de la Corporación Cultural, Jorge Salomó Flores, destacó que Juan Gutiérrez “Es parte de la historia grande de esta institución porque entregó lo mejor de sí a la Corporación Cultural de Viña del Mar que ha sido su casa, donde él dio los mejores años de su vida con la mejor disposición y compartió el cariño, la amistad y sus anhelos con sus compañeros de trabajo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: