Desde Mozart hasta Piazzolla interpretarán talentosos pianistas del Conservatorio Sergei Prokofiev

Obras maestras de compositores universales ejecutarán jóvenes talentos en piano del Conservatorio Sergei Prokofiev de Viña del Mar, este domingo 25 de octubre a las 12 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara s/n.

En la oportunidad, se presentarán promisorios solistas en piano cuyas edades fluctúan entre los 6 y 23 años; como Vincent Triviño, Leonor Cervantes, Sonia Loyer, Javiera Rath, Vicente Núñez, Federico Jiménez, Felipe Faúndez.

El selecto repertorio considera obras de gran belleza melódica compuestas por Mozart, Beethoven, Chopin, Tchaikovsky, Debussy, Liszt y Piazzola.

Para abordar el exigente programa, los músicos deberán dar cuenta de su versatilidad técnica y talento instrumental que han consolidado en el Conservatorio de Música Sergei Prokofiev, considerado uno de los mejores de la Región de Valparaíso.

La presentación contará con entrada liberada al público y forma parte de la  XI Temporada de Cultura en Familia, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con la colaboración de Café Florida y Radio Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: