14 Feria itinerante “Vinilo es Cultura” llega a Sala Viña del Mar

Afiche 2015Miles de piezas discográficas para los fanáticos del formato análogo estarán disponibles en la 14 Feria Itinerante “Vinilo es Cultura” que regresa a la Sala Viña del Mar este sábado 18 de julio, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, con entrada liberada al público.

Numerosos stands con discos de jazz, rock progresivo, música clásica, latinoamericana y otros géneros, estarán a disposición de los amantes de la música en plenas vacaciones de invierno para ampliar los panoramas de esparcimiento en el tiempo libre.

Expositores motivados por traspasar esta cultura a los jóvenes que nunca tuvieron oportunidad de escuchar este formato análogo de alta calidad y de proveer a aquellos que siempre siguieron escuchando vinilos y que no los consiguen fácilmente en la actualidad, son quienes participarán en esta muestra.

La idea es que los fanáticos y coleccionistas tengan la oportunidad de encontrar  gran variedad de obras musicales en formato vinilo  a  buenos  precios y adquirir las “joyitas” musicales de su preferencia.

La 14 Feria “Vinilo es Cultura” se realizará este sábado 18 en la Sala Viña del Mar de la Corporación Cultural de Viña del Mar, ubicada en avenida Arlegui 683 con entrada gratuita al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: