Rinden homenaje a Juan Gutiérrez por 30 años de trayectoria en el ámbito cultural

Juan Gutiérrez 11En una emotiva ceremonia fueron conmemorados los 30 años de trabajo del destacado funcionario Juan Gutiérrez Espinoza por su vasta trayectoria en la Corporación Cultural de Viña del Mar.

La significativa celebración reunió al directorio y trabajadores de la Corporación Cultural de Viña del Mar, junto a los hijos de Juan Gutiérrez e invitados especiales, como los integrantes del Círculo Lírico de Viña del Mar, Archivo Histórico Patrimonial y de los Cursos de Extensión.

Un gran número de personas asistieron a esta conmemoración realizada en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, que fue amenizada por el cantante Sergio D´Acan y el y doble de Juan Gabriel, junto a una exquisita once.

Luis Bork Vega, presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, destacó que dicha institución “se distingue por ser una familia y compartimos alegrías y dolores. En el último tiempo, la salud de nuestro querido amigo Juan ha estado un poco resentida, lo que nos ha mantenido muy atentos y con la confianza de que podrá sortear las dificultades. Sabemos que la historia se hace de sentimientos y son evocaciones y recuerdos profundos en instituciones que existen gracias a las personas que las integran y donde Juan ocupa un lugar especial, por la nobleza, el compromiso por el trabajo y por ser por ser quien es”.

En la ocasión, se reconoció la trayectoria de Gutiérrez, destacando su aporte a la labor de montaje de cientos de exposiciones en la Antesala y Sala Viña del Mar para los más destacados artistas visuales nacionales y extranjeros, a lo que se suma su labor en el Concurso Internacional de Ejecución Musical Dr. Luis Sigall y en la Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, junto a diversas actividades artísticas.

A su vez, el gerente de la Corporación Cultural, Jorge Salomó Flores, destacó que Juan Gutiérrez “cumple 30 años de trabajo y ha sido parte de la historia de una institución que tiene 50, por lo tanto podemos decir que ha entregado lo mejor de sí a esta institución que ha sido su casa, donde él ha dado los mejores años de su vida con la mejor disposición y ha compartido cariño, amistad y sus anhelos, por eso es una celebración muy especial”.

Por todo lo anterior, se le entregó un galvano de reconocimiento a Juan Gutiérrez por extensa y destacada trayectoria dedicada a la labor cultural, tras lo cual agradeció “a los que me apoyan y me dan las fuerzas para seguir adelante. Que Dios los bendiga y muchas gracias”, palabras que le valieron la ovación de los asistentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: