Ensamble de Sintetizadores “Opus Musicum” UPLA inaugurará XI Temporada Cultura en Familia

opusmusicum1
Con un gran concierto del Ensamble de Sintetizadores “Opus Musicum” de la Universidad de Playa Ancha comenzará la XI Temporada Cultura en Familia este domingo 31 de mayo, a las 12:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Este elenco surge en el año 2001 y es único en Chile por su trabajo y aporte a la tecnología y electrónica, que ha contribuido al desarrollo de la escena musical, recreando obras del repertorio universal, desde Bach, Vivaldi, Mozart, Joplin hasta Piazzola, Los Beatles, Vangelis, John Williams, entre otros.

La agrupación la dirige Edmundo Escalona, músico y académico universitario y la integran docentes de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

La XI Temporada de Cultura en Familia, es organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, y contará con variados espectáculos con entrada liberada al público desde mayo hasta noviembre, gracias a la colaboración de Café Florida y Radio Festival. Esta actividad formará parte del Día del Patrimonio Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: