Taller de Ho’oponopono realizará la especialista Paola Castillo  

Hooponoponomayo2015El sábado 9 de mayo se realizará en la Corporación Cultural de Viña del Mar una jornada dedicada a la técnica hawaiana llamada Ho’oponopono a cargo de la especialista certificada, Paola Castillo, Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister en Psicología de la Universidad Adolfo Ibáñez, Master Practitioner en Progamación Neurolinguística, Psicoterapeuta Transpersonal, Terapeuta Complementaria e Instructora de Tai Chi.

El Ho’oponopono es una sabiduría ancestral que entrega herramientas para poder vivir en plenitud, limpiando nuestro subconsciente de memorias repetitivas y dolorosas, propias y de los antepasados. Mediante la aplicación en diversas circunstancias de las frases claves “lo siento”, “perdón”, “gracias” y “te amo”, quien incorpore esta filosofía podrá construir un camino hacia la paz interior, la salud, la libertad, la autoestima, la felicidad y una experiencia armónica con el entorno, sin miedos, sin culpas y sin carencias.

La psicóloga Paola Castillo ofrecerá este taller en Viña del Mar, el cual se extenderá de 15 a 19 horas. Éste incluye coffee break y material complementario.

La cita es en la Corporación Cultural de Viña del Mar, Sala Viña del Mar, Arlegui 683 (frente a Plaza de Viña)

El valor general es $30.000. Además, hay precios especiales para tercera edad, $25.000; estudiantes, $25.000; y parejas, $50.000.

La participación es con previa inscripción en el fono: 73304023 y correo electrónico: arariz@gmail.com

El plazo de inscripción es el jueves 7 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: