Grandes éxitos de La Nueva Ola presenta Carlos Alegría en concierto único

Carlos Alegría 1Los grandes éxitos de su carrera y también de La Nueva Ola interpretará el cantante Carlos Alegría, figura de este movimiento musical, en un concierto programado para este domingo 30 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

En la ocasión será acompañado por el trío del maestro Fernando Pérez en un repertorio que contempla los temas “Playa, cielo, sol y amor”, “Sabor a nada”, “Por fin el verano” y “Vale más”, con el que Carlos Alegría resultó finalista del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, entre otros.

Posteriormente, el cantautor interpretará en estilo tropical temas emblemáticos de La Nueva Ola como “Piensa”, de Antonio Zabaleta; “Amor por ti”, de Marco Aurelio; “Mentira”, de Buddy Richard y “Volveré”, de Los Angeles Negros.

La presentación contará con entrada liberada al público y forma parte de la X Temporada Cultura en Familia organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida y Radio Festival.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: