Magistral concierto de trío internacional clausuró XXII Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una presentación de nivel internacional que fue ovacionada por el público realizó anoche el trío integrado por los reconocidos violinistas Routa Kroumovitch y Álvaro Gómez junto al pianista Michael Rickman, en el Hall Central del Club de Viña del Mar.

El variado repertorio fue interpretado con la complicidad musical labrada en años de experiencia sobre diversos escenarios del mundo y llevó al público a un viaje soñado con obras de Jean Marie Leclair, W. A. Mozart, Bohuslav Martinu, Maurice Moszkowski, Dmitri Shostakovich y Pablo de Sarasate.

Este repertorio acaba de ser grabado por este aclamado trío en Estados Unidos y fue ejecutado íntegramente en esta presentación que puso término a la exitosa XXII Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, organizada por la Corporación Cultural de la Ciudad Jardín.

Desde mañana sábado, el pianista Michael Rickman formará parte del Jurado Internacional del XLI Concurso de Ejecución Musical “Dr. Luis Sigall”, mientras que el violinista Alvaro Gómez, será el director artístico del certamen que se desarrollará hasta el viernes 14 de noviembre con la participación de pianistas que representarán a diez países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: