Gran espectáculo infantil presentó X Temporada Cultura en Familia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una multitudinaria asistencia de niños y adultos concitaron el cuentacuentos y la obra de teatro “El Pato cua-cua y sus traviesas sobrinas” que se realizó el domingo 27 de julio en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Los menores disfrutaron del cuentacuentos “Todos los sueños pueden ser realizados” que abordó el mensaje de no dejarse abatir por los obstáculos, ya que con esfuerzo y perseverancia los sueños más increíbles se pueden realizar.

Luego se estrenó la obra de teatro “El Pato cua-cua y sus traviesas sobrinas”, con texto del recordado gestor cultural Víctor Handler que presentó la Compañía de Teatro Infantil “Los Clásicos“, dirigida por Juan Carlos Valdés e integrada por alumnas del Colegio Montesol.

Este divertido montaje se basó en las aventuras del Pato avaro, sus tres sobrinas y su sobrino el Pato cua-cua, quienes participaron en una maratón que querían ganar a toda costa.

La presentación contó con entrada liberada al público y formó parte de la exitosa X Temporada Cultura en Familia organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida y Radio Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: