Pianista Svetlana Kotova deslumbró al público en concierto realizado en el Club de Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un viaje musical de alto vuelo realizó la pianista rusa Svetlana Kotova en el concierto realizado el viernes 4 de julio, en el Hall Central del Club de Viña del Mar, en el marco de la exitosa XXII Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar.

El público ovacionó el variado repertorio de gran variedad estilística y alta exigencia técnica que contempló los “Nocturnos Completos” de Francis Poulenc, “Images” (I) de Claude Debussy, Dos Tonadas Chilenas: “Quiéreme chinita mía” y “Todo mi amor para ti” de Enrique Soro Barriga y la “Sonata No.2 op.31” de Sergei Rachmaninoff.

Antes de ejecutar cada obra, la pianista realizó comentarios de las características musicales de cada una y también del contexto histórico en que fueron creadas junto con las motivaciones de cada compositor, lo que fue valorado por la audiencia.

De esta forma, el público disfrutó del talento de esta Doctora en Artes Musicales de la Universidad de Oregón (USA), quien está radicada en Chile desde el año 1991 y se ha convertido en una de las intérpretes de piano más requeridas en el país por su enorme musicalidad, expresividad y ductilidad en colaboraciones musicales.

Con esta presentación continuó la exitosa XXII Temporada Oficial del Teatro Municipal que es organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar y cuenta con entrada liberada al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: