Pesar por deceso del destacado productor y gestor cultural Víctor Handler

1
Profundo pesar existe en el ambiente cultural de la Región de Valparaíso por el deceso de nuestro querido productor y gestor cultural Víctor Handler, quien desarrolló una destacada trayectoria en medios radiales y en la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Víctor Handler, hijo del destacado director musical Izidor Handler, dejó de existir el sábado en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar a consecuencia de una falla sistémica, después de varias semanas de estar internado por una insuficiencia respiratoria.

Destacó por su gran compromiso para desarrollar nuevos programas culturales, que lo llevó a participar en la gestación y consolidación de nuestra Temporada Cultura en Familia, que este año cumple una década de exitosas presentaciones artísticas para miles de niños y adultos de la zona, los días domingo.

También impulsó nuestro exitoso Programa Regional de Formación de Talentos del Concurso Musical de Ejecución Musical Dr. Luis Sigall, que permitió a cientos de jóvenes músicos de todo el país recibir valiosos conocimientos de los maestros del jurado internacional del certamen.

Asimismo, coordinó clínicas musicales de los concursantes que cada año son seleccionados para participan en el Concurso Musical Dr. Luis Sigall, lo que permitió que efectuaran conciertos gratuitos en universidades, conservatorios, escuelas de música, colegios, centros de adultos mayores y de salud de diversas ciudades de la región de Valparaíso.

Por tan irreparable pérdida, la Corporación Cultural de Viña del Mar manifiesta sus profundas condolencias a la familia de nuestro querido Víctor y ruega por el eterno descanso de su alma.

La despedida de sus restos mortales se efectuará este lunes 16 de junio, a las 12:00 horas, en el cementerio Israelita de El Belloto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: