Octeto Tango Puerto deslumbró en la inauguración de la X Temporada Cultura en Familia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una masiva concurrencia de público registró el concierto del Octeto Tango Puerto que inauguró en forma magistral la X Temporada Cultura en Familia, el domingo 25 de mayo en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar.

En la ocasión, el Gerente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Jorge Salomó Flores, destacó el esfuerzo de la institución “por desarrollar espectáculos de gran calidad destinados a que las familias disfruten de variadas actividades en un grato ambiente de sano esparcimiento y, con ello, enriquecer el desarrollo cultural de la comuna”.

A su vez, Jaime Rivera, Gerente de Santa Isabel, señaló que “el interés de supermercados Santa Isabel en auspiciar esta Temporada responde al gran arraigo de la empresa en la Región de Valparaíso y también al objetivo de promover el acceso de toda la comunidad al arte y la cultura”.

El concierto logró repetidas ovaciones del público debido al atractivo reportorio de boleros, tangos, vals y milongas, que ejecutó en forma magistral el Octeto Tango Puerto, cuyos integrantes demostraron gran virtuosismo musical y fiato ante composiciones de variados estilos.

Esta presentación, también formó parte de las actividades de celebración del Día del Patrimonio Cultural y Natural.

Se espera que miles de personas disfruten de la X Temporada de Cultura en Familia, que se desarrollará hasta el mes de noviembre, y es organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida y Radio Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: