Corporación Cultural de Viña del Mar y El Mercurio de Valparaíso suscribieron convenio de difusión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El apoyo en la difusión de las diversas actividades artísticas que organiza la Corporación Cultural de Viña del Mar establece el convenio que suscribió hoy dicha institución con la empresa multimedia El Mercurio de Valparaíso, en la Sala Viña del Mar.

Firmaron el acuerdo el presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Luis Bork Vega, quien fue acompañado por el gerente de la institución, Jorge Salomó, y por la contraparte, el gerente general de El Mercurio de Valparaíso S.A.P., Ian Mac Pherson, quien asistió junto al director del medio, Pedro Urzúa.

El tradicional medio de comunicación se comprometió a promover la Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, como también el Concurso Internacional de Ejecución musical “Dr. Luis Sigall”, las exposiciones visuales de la Antesala y Sala Viña del Mar, además de los cursos de extensión, mediante crónicas informativas, críticas especializadas, avisajes, fotografías y cobertura de vida social.

Durante la ceremonia, Luis Bork destacó “la importancia que tiene este convenio de dos instituciones que tienen propósitos comunes, pues El Mercurio de Valparaíso ocupa un lugar de privilegio al ser el diario más antiguo de habla hispana y es parte del patrimonio cultural de la Quinta Región, mientras que la Corporación Cultural tiene más de 50 años de actividad. Este acuerdo permitirá dar a conocer las actividades que han permanecido en el tiempo y que trascienden nuestras fronteras y que nos dan una identidad cultural”.

Por su parte, Ian Mac Pherson señaló que “el medio de comunicación que representamos tiene entre sus propósitos representar el fin social de informar y entretener. El Mercurio cumplirá 187 años de vida y siempre ha estado comprometido con difundir el arte y la cultura, por lo que estamos refrendando aquello que se ha hecho por tanto tiempo. Nos sentimos muy honrados y muy contentos de aportar a difundir las valiosas actividades de la Corporación Cultural de Viña del Mar”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: