Premiado artista Juan Manuel Champi expone “Transhumancia” en Antesala Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las recientes obras del premiado artista peruano Juan Manuel Champi, ganador de la Bienal Internacional de Acuarela de Viña del Mar en el 2012, exhibe la muestra “Transhumancia” en la galería Antesala Viña del Mar, ubicada en Av. Arlegui 683, primer nivel. 

Se trata de una oportunidad única para dejarse sorprender por la imaginación y el talento de uno de los jóvenes valores del arte latinoamericano, quien lidera a una generación de artistas que han incorporado nuevos temas sociales a la acuarela.

“Esta muestra se refiere al tránsito de los seres humanos por el mundo. Siempre he pensado que el hombre no ha dejado de ser nómade, es un ser errante que va de país en país, de continente en continente, y se moviliza por el planeta”, señala el artista visual.

Al respecto, Champi agrega, “también abordo el tema de la tecnología en varios personajes de mis obras, me interesa retratar al ser tecnológico que convive con el ser primitivo, la mezcla del caminante llevando la tecnología a cuestas”.

Por segunda vez Juan Manuel Champi expone en forma individual en la Sala Viña del Mar, luego que en el año 2005 presentara la muestra “Bitácora de un caminante”, que fue premiada como “La mejor del año” por el Círculo de Críticos de Valparaíso.

Oriundo de Arequipa, el artista visual ha obtenido importantes premios y realizado diversas exposiciones individuales y colectivas en Chile y Perú.

La muestra es organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar y cuenta con entrada liberada al público, que podrá visitarla hasta el 25 de mayo. Horario: lunes a sábado entre las 10 y las 20 horas.

El día del Patrimonio Nacional, programado para el domingo 25 de mayo, se abrirá desde las 11 a 17 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: