Magistral concierto realizó tenor ganador del XL Concurso “Dr. Luis Sigall” en Reñaca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un ovación de pie por cerca de 10 minutos brindó el público al tenor surcoreano Myonghyun Lee, luego del magnífico concierto que brindó anoche en una repleta Parroquia Santa María de los Angeles en Reñaca.

En la ocasión, el flamante ganador del XL Concurso Internacional de Ejecución Musical Dr. Luis Sigall 2013, se presentó en el marco de la XII Temporada Musical de Reñaca, y cautivó a la audiencia con un selecto repertorio con arias de compositores tan diversos como Beethoven, Strauss, Puccini, Gounod y Massenet, entre otros.

Durante la presentación, Lee deslumbró al público con su carisma y por su brillante interpretación del exigente repertorio, tal como lo hizo con el jurado internacional del XL Concurso Musical “Dr. Luis Sigall” cuando obtuvo el Primer Premio en noviembre del año 2013.

El tenor acaba de participar en las Semanas Musicales de Frutillar, uno de los premios que obtuvo en el XL Concurso Musical “Dr. Luis Sigall”, al que valora porque “me sirvió para conectarme con Latinoamérica porque yo vivo en Corea y respecto a Chile está en las antípodas del mundo… Por ello, haber ganado este Concurso me conectó con este continente y puedo conseguir más oportunidades para cantar en Chile, Argentina y Brasil, así que espero volver para conocer más gente y otros públicos”.

Lee agrega, que durante el Concurso “Conocí a más de 20 cantantes de todas partes de mundo y eso fue extraordinario. Ahora tengo muchos amigos y mantengo contacto con ellos para compartir conocimientos musicales”.

Respecto a sus próximas presentaciones, tiene programados conciertos en Alemania, para luego participar en una competencia en Bélgica, que es considerada la más grande del mundo y otro concierto en Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: