Tenor ganador del Concurso Internacional “Dr. Luis Sigall” realiza concierto en Reñaca

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una presentación imperdible realizará el tenor surcoreano Myonghyun Lee, ganador del XL Concurso Internacional de Ejecución Musical Dr. Luis Sigall 2013, este martes 4 de febrero a las 21:00 horas, en la Parroquia Santa María de los Angeles en Reñaca, más conocida como Parroquia San Expedito, ubicada en Avda. Borgoño 14.000.

Este concierto forma parte de la XII Temporada Musical de Reñaca y contará con entrada liberada para que el público pueda disfrutar de un repertorio de lujo con arias compuestas por Giordani, Scarlatti, Beethoven, Duparc, R. Strauss, DuNam Cho, Puccini, Gounod, Massenet y Cilea.

Será una oportunidad única para apreciar una de las voces que deslumbró al jurado internacional en noviembre de 2013 cuando obtuvo el Primer Premio del Concurso Musical “Dr. Luis Sigalll” por su brillante interpretación durante todas la etapas del certamen.

En su infancia, Lee comenzó a cantar en un coro de niños y a los 10 años se interesó por el canto lírico, que continuó estudiando en la Universidad de Seúl. Le gusta mucho el Bel Canto y su tenor favorito es Luciano Pavarotti.

Actualmente se encuentra en la etapa de internacionalizar su carrera, para lo cual fue crucial ganar el Concurso Dr. Luis Sigall, pues le ha permitido establecer conexiones artísticas con Chile y con Sudamérica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: