BANDA FLAIRCK SE PRESENTARÁ EN EL ANFITEATRO DE LA QUINTA VERGARA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La agrupación holandesa Flairck, liderada por el gran músico Erik Visser, se presentará el viernes 17 de enero, a las 20 horas, en el anfiteatro de la Quinta Vergara de Viña del Mar, como parte del I Encuentro Internacional de Músicas del Mundo en la Región de Valparaíso.

Esta certamen reunirá los más variados sonidos del orbe con algunos de los principales exponentes internacionales del estilo World Music, como Flairck y la maestra de canto de la India Sandhya Sanjana, reconocida vocalista que mezcla la música tradicional con los sonidos del jazz, además de la banda nacional Transubhiriano, que incorpora los sonidos étnicos integrados con la electrónica, el grupo de Valparaíso Ajayu y el dúo porteño Asteroide B616.

La banda holandesa Flairck, tiene una enorme trayectoria musical de casi 40 años de trayectoria con más de 27 discos editados, infinidad de premios y miles de seguidores de la fusión que realizan de sonidos del folk, el rock progresivo y la música escandinava. 

Flairck surge en 1978 con los hermanos Erik y Hans Visser, el flautista Peter Weekers y la violinista Judy Schomper. Han difundido una forma musical experimental que mezcla el folk, la música de cámara, el rock progresivo y la música tradicional holandesa, entre otros, obteniendo un sonido propio. Flairck es ampliamente conocido en su país de origen y también en Chile, caracterizándose por el virtuosismo de sus músicos y por la gran cantidad de instrumentos en escenario.

Sandhya Sanjana es una cantante india que integra las voces clásicas con el jazz y el mundo de la música. Sandhya recibió formación clásica en la India de mano de diversos gurús. Más tarde descubrió el jazz y las músicas del mundo y comenzó la fusión de todos estos estilos con un hermoso resultado. Después de mudarse a Europa, se embarcó en una carrera en solitario. Ha compuesto, grabado y tocado su música que abarca muchos estilos. Vive en Amsterdam y Londres y los últimos años, ha realizado giras y ofrecido numerosos conciertos en todo el mundo.

Los precios de las localidades fluctúan entre los $7.000 (platea general) y 30.000 (palco central) Venta de localidades a través del sistema www.ticketet.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: