CONCIERTO DE LUIS GRILLO SE REALIZARA EN LA SALA VIÑA DEL MAR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por motivos del Paro de Funcionarios Municipales, el concierto del cantante argentino Luis Grillo junto al trío musical dirigido por el maestro Fernando Pérez, se cambió de recinto y se efectuará en la Sala Viña del Mar, ubicada en Av. Arlegui 683, este domingo 27 a las 12:00 horas.

De esta forma, esta actividad ya no se efectuará en el foyer del Teatro Municipal sino que en la Sala Viña del Mar, con la finalidad de que el público pueda disfrutar de los grandes éxitos de Luis Grillo, quien se encuentra plenamente vigente realizando conciertos a nivel internacional.

Este cantautor se inició muy joven en la música con el grupo Los Grillos de la ciudad de Córdoba, de ahí su nombre artístico, y entre los años 63’ al ‘65 realizando covers de Los Beatles.

Debido a su gran popularidad en Latinoamérica, Luis Grillo realizó giras por escenarios de Bolivia, Perú, Colombia, Panamá, México, Costa Rica y Guatemala, donde incluso dirigió programas de televisión.

Este concierto contará con entrada liberada al público y forma parte de la IX Temporada Cultura en Familia, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración de Café Florida y Radio Festival.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: