Ensemble D’Archets y Coral Sinfónica René Verger Montino se presentan en el Club de Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Obras de J. S. Bach, Enrique Soro, Ralph Vaugham Williams y Gabriel Fauré, serán ejecutadas en el concierto “Viaje de Amor” que realizarán el Ensemble D’Archets junto a la Coral Sinfónica René Verger Montino este viernes 27 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Club de Viña del Mar.

El programa considera en la primera parte las obras “Melodía para cuerdas” de Enrique Soro, “Erbarme Dich” (aria de la Pasión Según San Mateo) de J. S. Bach, y “The Lark Ascending” -para violín y orquesta- de Ralph Vaughan Williams.

En la segunda parte será el turno del Réquiem de Gabriel Fauré, que consta de las partes Introut et Kyrie, Offertoire, Sanctus, Pie Jesu, Agnus Dei, Libera Me, In Paradisum, con la dirección coral de Daniel Mesías y la dirección general del maestro Mario Brignardello.

Tanto el Ensemble D’Archets como la Coral Sinfónica René Verger Montino han realizado conciertos en los más importantes escenarios de la Región de Valparaíso y destacan, además, por sus actividades destinadas a fomentar el interés por la música entre los jóvenes.

La presentación forma parte de la XXI Temporada de Conciertos del Teatro Municipal de Viña del Mar, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, y contará con entrada liberada al público con invitaciones que pueden ser retiradas en la Sala Viña del Mar, ubicada en Arlegui 683, segundo nivel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: