Monumental concierto realizaron Los Jaivas para celebrar 50 años en la Quinta Vergara

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante una multitudinaria asistencia de público que repletó el Anfiteatro de la Quinta Vergara, el popular grupo viñamarino Los Jaivas celebró medio siglo de vida artística junto a diversos invitados especiales, en un gran concierto efectuado el jueves 19 de septiembre.

La monumental puesta en escena, contó con grupos de baile y música para conmemorar también el medio siglo de vida de la Corporación Cultural de Viña del Mar, en un recital que reunió a generaciones de admiradores de la primera agrupación que fusionó el rock con la cultura latinoamericana, lo que les valió el reconocimiento en todo el mundo.

Los seguidores de la banda cantaron a coro los grandes éxitos de Los Jaivas y disfrutaron de la presentación de invitados especiales, como el Ballet Folclórico de Viña del Mar “BAFOVI”, el Grupo Bronces de Santiago “Fuerza Maestro”, el Coro del Teatro Municipal de Santiago, la familia Vilela, Francisco “Pancho” Sazo, el Grupo de Cuerdas de Viña del Mar y René Olivares.

Un momento especial se vivió cuando el público les cantó el cumpleaños feliz a Los Jaivas, quienes festejaron con una torta gigante en el escenario de la Quinta Vergara.

Este concierto contó con entrada liberada, gracias al patrocinio de la caja de Compensación La Araucana y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: