SELECCION DE MUSICA TRADICIONAL CHILENA INTERPRETARA LOS HUASOS DE MILLAHUE

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las tonadas “En de que te vi”, “Yo vendo unos ojos negros”, “Chile lindo” y las cuecas “El sombrero de paja”, “Ta´bailando una morena”, “El marinero” y música tradicional chilena interpretarán Los Huasos de Millahue, este domingo 25 de agosto, a las 12:00 horas, en el Hotel O´Higgins.

Los “Huasos de Millahue” se proyectan en la difusión de la música chilena de raíz folclórica desde 1981. Sus integrantes tienen fuertes raíces campesinas y de ahí su gusto por la música chilena de la zona central.

Se han presentado en gran parte del territorio nacional cantando su variado repertorio en los más diversos escenarios, han puesto el marco musical del Campeonato Nacional de Cueca Categoría Adulto en la ciudad de Arica en los años 2004 y 2011 y son ganadores del “Festival de La Cueca y Tonada Inédita de Valparaíso” el año 2005, en el género Cueca. En 2012 obtuvieron el 2° lugar en el Festival “Limache vive el Folclor”.

Desde el año 2001, han participado en el evento “Abril Cuecas Mil”, de San Bernardo, teniendo el orgullo, en el 2005, de interpretar la cueca N° 1000 y el año 2006, dar inicio al evento con la Cueca N° 1.

La IX Temporada de Cultura en Familia, es organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración de Café Florida y Radio Festival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: