GRAN CONCIERTO DE BIG BAND DEL COLEGIO SALESIANOS INAUGURO IX TEMPORADA CULTURA EN FAMILIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una presentación impecable realizó la Big Band del Colegio Salesianos en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar el domingo 26 de mayo, en una jornada que marcó el inicio de la IX Temporada Cultura en Familia.

La agrupación de jóvenes talentos musicales interpretó un variado repertorio que abarcó diversos estilos musicales como rock and roll, blues, mambo, bolero y marchas, entre otros.

Con cinco años de trayectoria artística, ésta reconocida Big Band la integran alumnos, profesores y ex alumnos del Colegio Salesiano de Valparaíso. En el año 2012 grabaron un cd en el que reflejan su gran calidad musical.

El programa consideró temas de John Philip Sousa, Johann Strauss, Glenn Miller, Ernesto Lecuona, Johnny Marks, Ted Huggens, Max Freedman y Dámaso Pérez Prado.

Esta novena Temporada, contará con las presentaciones del Octeto Tango Puerto y la soprano Maureen Marambio (30 junio), el Cuentacuentos Alex Bufón y concierto “Pedrito y el Lobo” con el pianista Mario Cervantes (28 julio), Los Huasos de Millahue (25 agosto), Banda de Gaitas L’Andarinas (29 septiembre), Recuerdos musicales con Luis Grillo y el trío del maestro Fernando Pérez (27 octubre) y la ópera en concierto “Las Bodas de Fígaro” con la agrupación Interartiz (24 noviembre)

Se espera que más de 3 mil personas, disfruten de la IX Temporada de Cultura en Familia, que es organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida y Radio Festival.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: