EXPOSICION “MIRADAS DE IDA Y VUELTA” EN ANTESALA VIÑA DEL MAR

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una novedosa muestra de artistas del TPK de Barcelona, que es un centro de experimentación de arte y pensamiento contemporáneo, presenta la Antesala Viña del Mar, ubicada en Avda. Arlegui 683, primer nivel.

Se trata de una exposición colectiva con 32 obras de diez artistas visuales que plantean su singular forma de mirar el mundo.

Christián Carrillo, coordinador de la muestra, destaca que la base de las imágenes es la fotografía digital y también el video, en el que se reflexiona sobre lo que significa el arte  para las personas.

El TPK es un proyecto de formación, creación y difusión artística que funciona desde el año 1977 y considera el hecho artístico como impulsor de espacios de progreso, para contribuir a la construcción de miradas libres de prejuicios y ajenas a estereotipos.

En esta muestra se presentan una serie de trabajos en formato fotográfico, tanto analógico como digital y de video de artistas del TPK y del GEP21 (Grupo de Estética y política siglo XXI) en una diversidad de miradas sin nexo de unión temático ni conceptual.

La muestra estará abierta al público hasta el 1 de junio, en horario de lunes a sábado entre las 10 y las 20 horas. Entrada liberada

El domingo 26 de mayo, Día Nacional del Patrimonio, la Sala estará abierta al público entre 11 y 17 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: