CON MULTITUDINARIA ASISTENCIA DE PUBLICO FINALIZO EXITOSA VIII TEMPORADA CULTURA EN FAMILIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cientos de personas disfrutaron del espectáculo “Siete cuadras con historia” que recreó el origen y desarrollo histórico de la Avenida Valparaíso durante el Siglo XX, el domingo 2 de diciembre, en la calle Valparaíso, frente a la Galería Couve.

Con la narración histórica del profesor Jorge Salomó, la puesta en escena incluyó música en vivo y variadas danzas folclóricas de época, tango, bolero, mambo y rock and roll, a cargo del Conjunto de Proyección Folclórica “Peuco”, en un escenario gigante.

Al cumplirse 100 años de la pavimentación de la Avenida Valparaíso, los 60 años de la Galería Couve el evento abordó un recorrido histórico basado en una investigación realizada por Jorge Salomó, Magister en Historia, quien contó pormenores de los locales comerciales característicos de la calle Valparaíso, como el Casino Chico, entre otros.

Con este espectáculo, finalizó la exitosa VIII Temporada Cultura en Familia, a la que asistieron más de 3 mil personas en los diversos eventos realizados desde junio a diciembre, por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida y Radio Portales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: