VIAJE MUSICAL AL RENACIMIENTO REALIZARÁ LA AGRUPACIÓN “CANTORÍA ESPAÑOLA” UVM

 

Una selección de obras musicales de gran belleza escritas por compositores renacentistas de Francia, Inglaterra, Italia y España serán interpretadas por la agrupación “Cantoría Española” de la U.V.M. con el relato de Francisco Sazo, este viernes 5 a las 20:00 horas, en el Club de Viña del Mar.

La Cantoría Española es un elenco que pertenece a la Universidad Viña del Mar y fue creado en el año 2012 por su actual director, el profesor Hugo Pirovich Battiza. La agrupación musical está dedicada al estudio y difusión de la música Renacentista vocal e instrumental.

La mezcla de voces líricos y evocadores sonidos de instrumentos tan variados como laúd, dulcian, shawn, flauta dulce, spineta, consort de violas da gamba, junto a las percusiones, recrean una atmósfera mágica que representa este período histórico de tanta relevancia cultural.

Este concierto forma parte de la XX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar y contará con entrada liberada al público, con invitaciones que pueden ser retiradas en la Sala Viña del Mar, Arlegui 683.

La XX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, es organizada por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Auspicia:   Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Lipigas y Panamericana Hotel O´Higgins.

Patrocina: Diario El Mercurio de Valparaíso y Diario El Mercurio de Santiago.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: