Alcaldesa Virginia Reginato calificó como un privilegio concierto de Roberto Bravo en Viña del Mar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lectura de poemas universales y la interpretación al piano de obras de grandes compositores tuvo el concierto que realizó el viernes 21 de septiembre el maestro Roberto Bravo en el Club de Viña del Mar.

La presentación del artista nacional, fue presenciada por la alcaldesa Virginia Reginato, acompañada de la presidenta de la Comisión Cultura del Concejo Municipal, Eugenia Garrido y cientos de personas quienes repletaron el hall del recinto.

“Hemos disfrutado de un gran concierto, que quienes tuvieron la dicha de disfrutarlo no se arrepintieron, ya que pudieron apreciar el talento de este gran Maestro, que para Viña del Mar fue un privilegio haber contado con su presencia, en nuestras  Fiestas Patrias”,  señaló la autoridad comunal. 

El programa consideró lectura de poemas de Pablo Neruda, Walt Whitman, Tagore, Benedetti, Miguel Hernández, Federico García Lorca, Goethe, Gonzalo Rojas y Vinicius de Moraes y, en forma alternada, la interpretación al piano de obras de Chopin (Nocturnos, Valses y Mazurcas) Isaac Albéniz, Manuel de Falla, Federico Mompou, Luis Advis, Antonio Carlos Jobim, Claude Debussy y Franz Liszt.

Tras la presentación, Roberto Bravo, entregó un retrato la alcaldesa Virginia Reginato, como una forma de agradecimiento por brindar esta oportunidad  en Viña del Mar.

La XX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, es organizada por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: