CONSTANZA DORR DESLUMBRÓ AL PÚBLICO CON CANCIONES DE KURT WEILL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una puesta en escena que cautivó al público por la calidad vocal de la mezzosoprano Constanza Dorr al interpretar una selección de canciones del compositor alemán Kurt Weill, continuó la XX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, el viernes 31 de agosto, en el foyer del recinto.

La cantante lírica desplegó su bello registro vocal y su versatilidad en el escenario, acompañada por el destacado pianista Andrés Maupoint, al interpretar los temas “Youkali”, “Nannas Lied”, “Je ne t’aime pas”, “Surabaya Johny”, “Bilbao Song”, “Die Moritat von Mackie Masser”, “Die Seerauber Jenny”, “My ship”, “One life to live” junto con “I’m a stranger here myself” de Kurt Weill.

El espectáculo combinó magistralmente la música cantada con partes habladas sobre la vida del compositor alemán.

Elogiada por la crítica internacional, María Constanza Dörr se ha transformado en una de las exponentes reconocidas de la ópera salida de este lado del mundo. Actualmente, está radicada en Chile, luego de su paso por importantes conservatorios de Europa.

Por su parte, Andrés Maupoint, estudió piano en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y en el Conservatorio Superior de Música de Lyon. Posteriormente, realizó estudios de composición en Alemania y Francia. Ha obtenido importantes premios en Concursos en Suiza, Alemania y España y ha compuesto numerosas obras.

Como pianista y compositor ha realizado conciertos en importantes salas de Alemania, Rusia y Argentina, entre otras. También ha participado en festivales y producciones de discos. En la actualidad vive entre Alemania y Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: