CIENTOS DE NIÑOS RIERON CON LA OBRA “LOS TRES CUENTOS DEL LOBO FEROZ”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una asistencia multitudinaria de público que superó las 500 personas, entre niños y sus familiares, logró la obra “Los tres cuentos del lobo feroz” basada en tres populares cuentos de los Hermanos Grimm que fueron puestos en escena con marionetas y canciones originales, el domingo 29 de julio en el Hotel O´Higgins.

En la ocasión, la compañía “El pájaro de cuentos”, narró una historia donde Hansel y Gretel estaban perdidos en el bosque, lugar en el que recordaron las historias de “Los Tres Chanchitos” y de “La Caperucita Roja”, las cuales se entrelazaron con lo que están viviendo, logrando la atención de los niños con numerosas risas.

Los diversos personajes que aparecieron renovaron los cuentos clásicos con las nuevas versiones de la Compañía “El pájaro de cuentos”, y permitieron el juego y una estrecha relación con el público, pues los personajes hablaron con los niños y les cantaron canciones originales.

Esta obra se presentó en el marco de la  VIII Temporada de Cultura en Familia, organizada en conjunto por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida y Radio Portales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: