PÚBLICO OVACIONÓ A GRUPO GRUITÁRREGAS POR MAGNÍFICO CONCIERTO REALIZADO EN LA VIII TEMPORADA CULTURA EN FAMILIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La versatilidad de la guitarra como instrumento y el virtuosismo de los músicos para interpretar un amplio repertorio que incluyó obras maestras de W.A. Mozart, Astor Piazzolla, The Beatles y el grupo Queen, dejó de manifiesto el gran concierto realizado por el Grupo Guitárregas el domingo 24 de junio en el Hotel O´Higgins.

Cientos de personas disfrutaron de la presentación “Abanico musical con guitarras”, el cuál contó con entrada liberada en una nueva fecha de la VIII Temporada Cultura en Familia, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar.

El repertorio consideró clásicos como la “Pequeña serenata Nocturna” de W. A Mozart, “Divertimento sobre un tema de Vivaldi”, “Libertango” de Astor Piazzola, “Fragmentos de un sueño” de Horacio Salinas, “Eleonor Rigby” de The Beatles y “Rapsodia Bohemia” del Grupo Queen, entre otros.

La agrupación Guitárregas la integran cinco músicos que desarrollan un programa de música chilena y latinoamericana desde el año 2001, bajo la dirección de Daniel Díaz.

Durante el presente año han realizado exitosas presentaciones en el sur de Chile, entre las cuales destacó su presencia en las “Semanas Musicales” de Frutillar, Río Negro y Puerto Varas.

La VIII Temporada de Cultura en Familia, es organizada por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida y Radio Portales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: