VICTOR HUGO AREVALO CELEBRA “50 AÑOS EN LA ACUARELA” CON EXPOSICION EN SALA VIÑA DEL MAR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Medio siglo de vida dedicado a la creación artística conmemora el maestro Víctor Hugo Arévalo, con una selección de acuarelas que dan cuenta del paisaje chileno que plasma en diversas escenas con un notable oficio, que son expuestas en la Sala Viña del Mar, ubicada en Arlegui 683, segundo nivel.

Diversas marinas, localidades sureñas, flores y personajes típicos reviven en sus magníficas aguadas que logran captar la atmósfera de cada uno de los lugares y rincones de Chile, los que ha recorrido una y otra vez con la pasión que lo lleva a encontrar siempre un punto de vista novedoso para retratar.

Pintor, acuarelista y docente, de reconocida trayectoria, el maestro ha recorrido el país con sus pinceles y como jurado en numerosos certámenes. Profesor formado enla Escuela Normalde Viña del Mar y enla Facultadde Artes de la Universidad de Playa Ancha. Ha expuesto en Chile y en el extranjero desde el año 1963 hasta la fecha.

La muestra se puede visitar hasta el viernes 13 de julio, de lunes a sábado entre 10:00 y 20:00 horas. Entrada liberada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: