QUINTETO D’ARCHETS INAUGURA VIII TEMPORADA CULTURA EN FAMILIA

 

Un ameno recorrido por la historia de la música, con obras de Mozart hasta Piazzolla, además de música de grandes películas, interpretará el Quinteto de Cuerdas D’ Archets en el concierto “Melodías del mundo” que efectuará este domingo 3 de junio, a las 12:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, con entrada liberada.

Esta agrupación, de amplia trayectoria, ha realizado numerosos conciertos en diversos escenarios de la Quinta Región y del país.

Sus presentaciones se caracterizan por tener un componente interactivo y didáctico, por cuanto los músicos además de interpretar su repertorio, establecen un diálogo con el público sobre el origen de las obras, tratando temáticas relativas a los compositores, al estilo, la época y los instrumentos.

El Quinteto D’Archets será el encargado de abrir la VIII Temporada Cultura en Familia,  que es organizada en conjunto por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida y Radio Portales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: