CORPORACIÓN CULTURAL DE VIÑA DEL MAR EXPONE SU VALIOSA COLECCIÓN DE OBRAS PICTÓRICAS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Telas premiadas en diversos concursos nacionales junto a obras donadas por destacados artistas a la Corporación Cultural de Viña del Mar, forman parte de la muestra “De la bodega a la Sala”, que se exhibe en la Sala Viña del Mar, ubicada en avenida Arlegui 683.

Más de 40 trabajos de reconocidos pintores como Giancarlo Bertini, René Poblete, Claudia Adriazola, Eduardo Mezquida, René Poblete, María del Pilar García Huidobro, Hans Soyka, Bruna Solari, Gumaro Fermandois y Pedro Bernal, entre muchos otros, dan vida a la exhibición.

Si bien el montaje destaca por su gran diversidad en técnicas de óleo, acrílico y mixtas, mantiene una mirada en conjunto de estas obras, que salen de la bodega y llegan a la Sala Viña del Mar para que sean conocidas por la comunidad.

“La colección reúne principalmente pinturas desde fines de los ’80 hasta el 2010, conformando un corte en el tiempo que adquiere especial valor por representar algunas de las formas más características de la pintura actual, incluyendo la expresión de muchos artistas emergentes, que iniciaron su camino de profesionalización exponiendo en nuestra Galería de Arte”, señala Jorge Salomó, curador de la muestra y gerente de la Corporación Cultural de Viña del Mar.

La muestra podrá ser visitada hasta el 24 de marzo, de lunes a sábado entre 10:00 y 20:00 horas, con entrada liberada al público.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: