VERÓNICA VILLARROEL DESLUMBRÓ A MÁS DE 7 MIL PERSONAS EN LA QUINTA VERGARA

Un concierto que sorprendió por la variedad de la puesta en escena y cumplió todas las expectativas realizó la connotada soprano chilena Verónica Villarroel el sábado 10 de diciembre en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

La calidad lírica de los artistas deslumbró a las más de 7 mil personas que ovacionaron en repetidas ocasiones tanto a Verónica como a su hermana, la también soprano Maribel Villarrroel y al tenor Pedro Espinoza, quienes fueron acompañados por el coro de la academia de la artista y una orquesta de cámara.

La dirección estuvo a cargo del mestro ruso Denis Kolobov, quien logró una notable comunicación con el úblico al hacerlos participar aplaudiendo y cantando un repertorio muy variado que abarcó ópera, la zarzuela, musicales, temas populares como “Hijo de la Luna“, del grupo español Mecano, y tango con “La Muerte del Ángel“ del compositor argentino Astor Piazzola.

Luego del concierto, Villarroel destacó el gran nivel de la presentación, “estoy emocionada por el gran trabajo de todos los artistas y la entusiasta respuesta del público, porque Viña del Mar es una ciudad muy especial para mí carrera, ya que participé en el Concurso Musical Dr. Luis Sigall y en la obertura del Festival de la Canción”, destacó la cantante lírica.

Este concierto forma parte de la primera gira nacional de la aclamada soprano, en el marco de la celebración del 30° aniversario de la Asociación de AFP de Chile y un trabajo conjunto de la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar, con la Intendencia y el Consejo de la Cultura y las Artes de la V Región.

Patrocinaron este espectáculo el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, I. Municipalidad de Viña del Mar y Corporación Cultural Viña del Mar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: