VERONICA VILLARROEL REALIZARÁ MONUMENTAL CONCIERTO EN LA QUINTA VERGARA

Arias de grandes óperas, zarzuelas y canciones populares que son del gusto de un público masivo interpretará la destacada soprano chilena Verónica Villarroel este sábado 10, a las 20:00 horas, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

En esta presentación, la soprano de amplia trayectoria internacional, será acompañada por el destacado tenor chileno Pedro Espinoza y Maribel Villarroel, soprano y hermana de la artista, más una orquesta  de cámara y coro dirigidos por el ruso Denis Kolobov.

Respecto al programa, Villarroel señala que abarcará diversas corrientes musicales, incluyendo ópera, zarzuela, temas de musicales de Broadway y canciones populares, compuestas por Giacomo Puccini, Astor Piazzolla y Francsico Barbieri, entre otros.

“Es un repertorio desarrollado para el público masivo, simpre pensando en la calidad y también incorporando algunas piezas nuevas muy bellas. Estamos muy contentos de hacer esto en la Quinta Vergara, porque sabemos que este repertorio, dentro de lo clásico es muy popular y le va a encantar a la gente“, señaló la soprano.

Villarroel destaca el sentido que tiene esta gira por Chile, “es un reencuentro con mi país, porque como hace muchos años vivo afuera, no he tenido la oportunidad de conocer y visitar muchas ciudades. Me ha permitido cumplir este sueño, con grandes artistas, con buena música y con la recepción de la gente que ha sido maravillosa”.

La entrada será liberada, previo retiro de invitaciones en la Corporación Cultural de Viña del Mar, ubicada en Arlegui 683. El ingreso el día del espectáculo a platea y galería será por orden de llegada.

Este concierto forma parte de la primera gira nacional de la aclamada soprano, en el marco de la celebración del 30° aniversario de la Asociación de AFP de Chile y un trabajo conjunto de la I. Municipalidad yla Corporación Culturalde Viña del Mar, conla Intendenciay el Consejo dela Culturay las Artes dela V Región.

Patrocinan: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, I. Municipalidad de Viña del Mar y Corporación Cultural Viña del Mar

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: