MILES DE PERSONAS OVACIONARON MONTAJE “30 & TRES HORAS BAR”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un espectáculo fuera de serie, que será recordado como uno de los más importantes del año en la Región de Valparaíso, realizó el grupo Los Tres que interpretó en vivo sus mayores éxitos junto a la coreografías del Ballet del Teatro Municipal de Santiago, el sábado 26 de noviembre, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Más de 7 mil personas disfrutaron y ovacionaron por 15 minutos esta magnífica puesta en escena, que transformó a la Quinta Vergara en un tradicional bar del puerto de la década del 30.

40 bailarines narraron la historia de Nicanor, propietario del bar, quien nunca olvidó a su amor de niñez aunque ahora ella es amante de un mafioso. También se vieron los personajes típicos de los bares porteños como marineros y hasta una famosa artista fotografiada por un periodista.

El grupo Los Tres, acompañado por el pianista Patricio Meneses interpretó en vivo canciones como “Hojas de té”, “Tírate”, “Amor violento”, “Pájaros de fuego” y “Quién  es la que viene allí”, en un recorrido por sus 20 años de carrera artística, en el que destacó el altísimo nivel musical de la banda.

Este espectáculo fue el broche de oro con el que culminó la XIX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, organizada por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: