ESPECTACULO “30 & TRES HORAS BAR” SE PRESENTA EN EL ANFITEATRO DE LA QUINTA VERGARA

 

Canciones del grupo Los Tres, interpretadas en vivo por la banda, se mezclarán con danza contemporánea y técnica clásica a cargo del elenco del Ballet del Teatro Municipal de Santiago, en el espectáculo “30 y tres horas bar” este sábado 26 de noviembre a las 21:00 horas, en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

La puesta en escena llegará por primera vez a la Región de Valparaíso y está ambientada en un bar del puerto de la década del 30 para recrear lo que ocurre en 33 horas de la vida bohemia del recinto.

Este espectáculo llegará por primera vez llegará a la Región, “en una megaproducción, que involucra mucha gente, y es complicado hacerla en cualquier parte, así que yo creo que en la Quinta Vergara es el lugar ideal para hacerla y se va a ver espectacular”, destacó Angel Parra, guitarrista del grupo Los Tres.

La obra contará con 40 bailarines en escena para narrar la historia de Nicanor, propietario del bar, quien nunca olvidó a su amor de niñez aunque ahora ella es amante de un mafioso. También se podrán ver los personajes típicos de los bares porteños como son los marineros y hasta una famosa artista fotografiada por un periodista.

El grupo Los Tres, acompañado por el pianista Patricio Meneses estarán arriba del escenario para interpretar en vivo canciones como “Hojas de té”, “Tírate”, “Amor violento”, “Pájaros de fuego” y “Quién  es la que viene allí”, entre otras.

La coreografía es de Eduardo Yedro, escenografía de Pablo Núñez y la dirección artística de la maestra Marcia Haydée.

Quienes deseen asistir este sábado a la única función de “30 & tres horas bar” el acceso es liberado para platea general y galería por orden de llegada y utilizando invitaciones que pueden retirar en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, ubicado en Plaza Sotomayor s/n y en la Corporación Cultural de Viña del Mar, ubicada en Arlegui 683, segundo nivel.

Este espectáculo forma parte del convenio entre el Teatro Municipal de Santiago y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, con la coordinación y colaboración de la Corporación Cultural de Viña del Mar. También forma parte de la Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar.

Anuncios

2 Responses to ESPECTACULO “30 & TRES HORAS BAR” SE PRESENTA EN EL ANFITEATRO DE LA QUINTA VERGARA

  1. Yuyuni says:

    Excelente que lleven este gran espectáculo a la Quinta Vergara!!!

  2. romy says:

    tengo fe en que sera un gran espectaculo, voy a verlos con muchas ganas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: