Cellistas y jurados del Concurso Sigall fueron recibidos en espléndida ceremonia de bienvenida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las espectaculares dependencias del castillo Wulff, uno de los símbolos de Viña del Mar, fueron el marco perfecto para la ceremonia de bienvenida de los 15 cellistas que participan en la competencia del Concurso Musical “Dr. Luis Sigall” y también de los integrantes del jurado internacional.

En la ocasión, el presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Luis Bork Vega, les dio la bienvenida a los músicos y destacó que “fueron seleccionados desde 13 países por su gran talento, el cual les permitirá situar a Viña del Mar como uno de los principales escenarios de la música internacional, en este concurso que es uno de los hitos culturales de Chile, puesto que no existe otro certamen de este nivel en el continente”.

Los artistas participantes son jóvenes cellistas de gran virtuosismo cuyas edades fluctúan entre los 18 y 27 años y entre ellos se encuentran una representante chilena.

En esta ceremonia de bienvenida también estuvieron presentes la concejala Eugenia Garrido, el gerente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Jorge Salomó y miembros del directorio de dicha institución.

Cada uno de los participantes, como también los integrantes del jurado internacional, recibieron la Carpeta Oficial del Concurso en una cálida recepción, para luego compartir un cóctel y recorrer las dependencias del castillo Wulff, en una tarde soñada para los músicos quien se fueron deslumbrados por la belleza del recinto y de la Ciudad Jardín.

Deja un comentario