Orquesta de Cuerdas Interescolar de Viña del Mar fue ovacionada en Temporada Cultura en Familia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El talento de jóvenes músicos de diversos colegios municipales de la Ciudad Jardín brilló en la presentación de la Orquesta de Cuerdas Interescolar de Viña del Mar, realizado el domingo 30 de octubre en el Hotel O´Higgins.

Numeroso público asistió a este gran concierto en el que la Agrupación interpretó temas latinoamericanos, spirituals y de bandas sonoras de conocidas películas, en la que demostró el esfuerzo de los jóvenes músicos por abarcar un repertorio de gran amplitud temática.

Luego subió al escenario el destacado Quinteto D’Archets, para ejecutar un programa de cámara de destacados compositores. Para finalizar la presentación, ambas agrupaciones interpretaron en conjunto varios temas, lo que motivó repetidas ovaciones del público.

Este concierto formó parte de la programación de la VII Temporada de Cultura en Familia, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida, el Instituto Chileno Británico de Cultura y Radio Portales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: