Portentosa voz de Tito Beltrán deslumbró al público en Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar

Un concierto que no olvidarán los amantes de la lírica realizó el aclamado tenor  Tito Beltrán, con famosas arias de óperas, canciones napolitanas y temas tradicionales, que interpretó el viernes 23 de septiembre en el Hotel O´Higgins.

La potencia de su voz sumada al brillo de su registro vocal al alcanzar tonos agudos, convirtieron a este concierto en un espectáculo inolvidable, en el que Beltrán fue acompañado magistralmente por la Agrupación Musicarte, que cumplió a cabalidad con la enorme exigencia técnica de ejecutar un repertorio de altísimo nivel.

El tenor también divirtió al público con su carisma, pues comentó anécdotas de su vida en diversas ciudades del mundo que le recordaban las canciones,  lo que motivó risas y aplausos entre los asistentes.

Un selecto programa que incluyó “O sole mio“, “Core `n grato“, “Torna a surriento“, “Intermezzo Cavalleria Rusticana“, “Recondita armonia“, “E lucevan l’estelle“, “Una furtiva lágrima“, “La Donna e mobile“, “Ay Ay Ay“ y “Granada“, entre otras, lograron sendas ovaciones del público.

Este espectáculo, se presentó en el marco de la XIX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, organizada por la I. Municipalidad de Viña del Mar y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: