Club de Armónicas de Valparaíso se presenta en Temporada Cultura en Familia

Nada menos que 53 años de existencia tiene a su haber el Club de Armónicas de Valparaíso, el más antiguo de Chile, que realizará el concierto “Armonía de armónicas” este domingo 25 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Hotel O´Higgins.

La presentación forma parte de la VII Temporada Cultura en Familia, y en ella participarán cerca de 14 instrumentistas dirigidos por Mario Lara, con diversos tipos de armónicas para interpretar canciones tradicionales, tonadas, vals, temas norteamericanos y tangos.

Primero saldrán a escena solistas, quienes darán paso a dúos, tríos y quintetos hasta llegar a la presentación de la orquesta de armónicas.

En más de medio siglo de vida esta agrupación ha realizado numerosos conciertos a lo largo de Chile y tiene entre sus filas a varios de sus fundadores.

La presentación contará con entrada liberada al público y forma parte de la VII Temporada de Cultura en Familia, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar, con el auspicio de Supermercados Santa Isabel y la colaboración del Café Florida, el Instituto Chileno Británico de Cultura y Radio Portales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: