Tenor Tito Beltrán acompañado del grupo Musicarte interpretará arias de populares óperas y canciones tradicionales

El aclamado tenor lírico Tito Beltrán, interpretará arias de grandes óperas y canciones tradicionales, acompañado del grupo Musicarte, en uno de los conciertos más esperados de la XIX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, el viernes 23 de septiembre a las 19:00 horas, en el Hotel O´Higgins.

El repertorio considera las arias y canciones “Salut D’amour“, “O sole mio“, “Core `n grato“, “Torna a surriento“, “Intermezzo Cavalleria Rusticana“, “Recondita armonia“, “E lucevan l’estelle“, “Una furtiva lágrima“, “La Donna e mobile“, “Meditacion de Thais“, “Ay Ay Ay“, “Una pena y un cariño“, “Intermezzo“ G. Bizzet, “No puede ser“ y “Granada“.

Ernesto Beltrán Aguilar, más conocido como Tito Beltrán, nació en Punta Arenas el 1 de julio de 1965. Con la canción “Pequeño Juan”, ganó su Primer festival del género inédito, antes de los 10 años. A partir de 1986 estudió canto en la Academia de Teatro y Opera de Gotemburgo, Suecia, En 1993, quedó finalista en el concurso de canto “Singers of the World” en Cardiff, Gales, Gran Bretaña.

El año 1989, debutó interpretando el papel de “Rodolfo”, en la ópera La Bohème. En 1997 actuó en la Ópera de Toulouse interpretando al Duque de Mantua, en “Rigoletto” de Giuseppe Verdi. Actualmente es miembro del elenco de la Ópera Estatal de Baviera (Bayrische Staatsoper), Múnich, Alemania. En el año 2010, regresó a Chile.

Actualmente, viaja por el mundo realizando conciertos y es considerado uno de los tenores más relevantes del último tiempo a nivel internacional. En 2011, fue jurado de la versión chilena del concurso busca-talentos, Factor X, en el canal de televisión TVN.

Precio de las localidades: Platea Preferencial $8.000, Platea General $ 6.000 y Tribuna $ 4.000.

La venta de entradas se efectúa en la Sala Viña del Mar, Arlegui 683, de lunes a viernes entre 11 y 14 horas y de 15:30 a 19 horas.

Los Socios de la Corporación Cultural de Viña del Mar y los socios del Diario “El Mercurio” de Valparaíso y de Santiago podrán acceder a valores convenio.

Este espectáculo forma parte de la XIX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, organizada por la I. Municipalidad de Viña del Mar y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: