La música de Piazzolla conmovió al público en concierto de Roberto Bravo Trío

La delicadeza y la fuerza de la música de Astor Piazzolla voló alto en la magistral interpretación que realizó Robero Bravo Trío el viernes 9 de septiembre en el Hotel Hotel O´Higgins.

Esta presentación cumplió con todas las expectativas del público que ovacionó en repetidas ocasiones al trío musical integrado por el maestro Roberto Bravo (piano), Rodolfo Jorquera (bandoneón) y Nelson Arriagada (contrabajo).

El repertorio abordó una selección de lo mejor de Astor Piazzolla, bandoneonista y compositor argentino considerado uno de los músicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX, quien revolucionó el mundo del tango.

El virtuosísmo de los músicos conmovió al público en los temas Invierno Porteño, Milonga del ángel, Lo que vendrá, Soledad, Milonga sin palabras, Chau Paris, Verano Porteño, Chiquilín de Bachín, Romanza del duende, Alguien le dice al tango, La muerte del ángel, Contrabajeando, S’il vous plait y Adiós Nonino.

Este espectáculo forma parte de la programación de la XIX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, organizada por la I. Municipalidad de Viña del Mar y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: