Roberto Bravo interpreta lo mejor de Astor Piazzolla en Trío

Roberto Bravo regresa a Viña del Mar acompañado de destacados músicos para realizar uno de los conciertos más esperados del año dedicado íntegramente a la música de Astor Piazzolla, este viernes 9 de septiembre a las 19:00 horas, en el Hotel O´Higgins.

El maestro Bravo se presentará junto a Rodolfo Jorquera (bandoneón) y Nelson Arriagada (contrabajo) para interpretar una selección de lo mejor de Astor Piazzolla, bandoneonista y compositor argentino considerado uno de los músicos más importantes de la segunda mitad del siglo XX, quien revolucionó el mundo del tango.

El programa considera en la primera parte, Invierno Porteño, Milonga del ángel, Lo que vendrá, Soledad, Milonga sin palabras, Chau Paris y Verano Porteño. En la segunda parte, será el turno de Chiquilín de Bachín, Romanza del duende, Alguien le dice al tango, La muerte del ángel, Contrabajeando, S’il vous plait y Adiós Nonino.

Roberto Bravo, formado en el Conservatorio Nacional de Santiago, en Nueva York y en los Conservatorios de Varsovia, Tchaikovsky de Moscú y Londres, ha obtenido premios en diversos concursos nacionales e internacionales.

Ha realizado conciertos en los más importantes teatros de Europa y de América. Cuenta con una amplia gama discográfica y ha realizado grabaciones para importantes medios de comunicación europeos de radio y televisión.

Rodolfo Jorquera Fontena, bandoneonísta y arreglista de obras musicales cuenta con un amplio repertorio  musical que va desde los tangos tradicionales hasta los contemporáneos.

Nelson Arriagada, intérprete superior mención violonchelo, de dilatada trayectoria como músico de sesión, teatro, radio, cine,  televisión y conciertos, ha tocado en casi todos los países de Europa junto a connotados artistas internacionales.

Precios de Entradas: Platea Preferencial $8.000, Platea General $ 6.000 y Tribuna $ 4.000.

La venta de las localidades se efectúa en la Sala Viña del Mar, Arlegui 683, de lunes a viernes entre 11 y 14 horas y de 15:30 a 19:00 horas.

Los socios de la Corporación Cultural de Viña del Mar y los socios del Diario “El Mercurio” de Valparaíso y de Santiago podrán acceder a valores convenio.

Este espectáculo forma parte de la XIX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Auspicia:      Lipigas S.A., Santander, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Hotelera Panamericana e ISV.

Patrocina:    Diarios El Mercurio de Valparaíso y El Mercurio de Santiago.

Colabora:     UCV Televisión, Radio UTFSM, Inmobiliaria Rocablanca, Establecimientos Samoiedo, Radio Digital F.M., Cybermedial, Radio Portales y Radio UCV.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: