Orquesta Filarmónica Regional se presenta con la dirección del maestro italiano Stefano Mazzoleni

Un selecto repertorio ejecutará la destacada Orquesta Filarmónica Regional con la conducción del maestro italiano Stefano Mazzoleni, el viernes 26 de agosto a las 19:00 horas, en el Hotel O`Higgins.

El programa considera las obras «Canti Asolani» de Sante Zanon, «Concierto para cuerdas» y «Danzas del Gato Pardo» de Nino Rota, además de la «Serenata para cuerdas» de Ermanno Wolf-Ferrari.

El director italiano Stefano Mazzoleni cuenta con estudios de pianoforte, contrabajo, música coral, dirección de coro y composición en la Escuela de Música de Fiesole y de dirección de Orquesta en la Escuela Superior de Música de Viena.

Ha dirigido las más importantes Orquestas Italianas y del mundo. Durante 15 años fue Director Artístico del Festival Finestre Sul Novecento de Treviso, Italia que se ocupa de la música y la cultura contemporánea. Como compositor se ha mantenido activo y desde el año 2009  es profesor y Director de la Orquesta del Conservatorio de Música de Leece, Italia.

La Orquesta Filarmónica de la Quinta Región, inició sus actividades el año 1993 y, desde entonces, ha desarrollado su labor en los más variados ámbitos, trabajando con directores titulares e invitados e incursionando en la grabación de discos compactos.  Su repertorio abarca desde la música barroca hasta el siglo XX. Desde 1996,la Orquestaacompaña oficialmente a los finalistas del Concurso Internacional de Ejecución Musical “Dr. Luis Sigall” de Viña del Mar.

Precios de Entradas: Platea Preferencial $7.000, Platea General $ 5.000 y Tribuna $ 3.000.

La venta de entradas de la Temporada Oficial se realiza en la Sala Viña del Mar, Arlegui 683.

Los socios de la Corporación Culturalde Viña del Mar y los socios del Diario “El Mercurio” de Valparaíso  y de Santiago podrán acceder a valores convenio.

Este espectáculo forma parte de la XIX Temporada Oficial del Teatro Municipal de Viña del Mar, organizada por la I. Municipalidad y la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Auspicia:      Lipigas S.A., Santander, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Hotelera Panamericana e ISV.

Patrocina:    Diarios El Mercurio de Valparaíso y El Mercurio de Santiago.

Colabora:     UCV Televisión, Radio UTFSM, Inmobiliaria Rocablanca, Establecimientos Samoiedo, Radio Digital F.M., Cybermedial, Radio Portales y Radio UCV.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: